Alliswell
Alliswell
  • Inicio
  • Puntos de servicio
  • Contacto
  • Más
    • Inicio
    • Puntos de servicio
    • Contacto
  • Inicio
  • Puntos de servicio
  • Contacto

¡CONTÁCTANOS!

Escríbenos un mensaje

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Envíanos un mensaje

Alliswell

Calle 195 S/N por 38 y 40 ampliación plan de Ayala sur, Mérida, Yucatán

Tel. 999 908 9423 soporte@alliswell.com.mx

Horario

  • Horario de oficina:

lunes a viernes 9:00  a 18:00

Sábado 9:00 a 14:00

Domingo cerrado 


  • Horario de  soporte en línea 

24 horas al día, los 7 días a la semana

Procedimiento para la atención a dudas, aclaraciones, quejas

 En caso de que exista alguna falla, el Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada al número telefónico:  999 908 9423  o al correo:  Soporte@Alliswell.com.mx  y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.


A través del Centro de Contacto se recibirán dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones. Estará disponible para nuestros clientes las 24 horas de los 7 días de la semana, vía telefónica o vía remota (Email o mediante el formulario en esta página web)


El procedimiento será el siguiente:

1. El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto, a dicho reporte será asignado un número de seguimiento para su tramitación. 


2. El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado. 


3. El responsable técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Servicio. 


4. El responsable técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido.

Descargas

Carta de Derechos Mínimos Profeco (pdf)

Descargar

Aviso de Privacidad (pdf)

Descargar

Contratos profeco (pdf)

Descargar

Código de prácticas comerciales (docx)

Descargar

Código de políticas de gestión de trafico y administración de red (pdf)

Descargar

Copyright © 2020 Alliswell

Todos los derechos reservados.

PÁGINA WEB DESARROLLADA POR TELCOTRADER.