Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
lunes a viernes 9:00 a 18:00
Sábado 9:00 a 14:00
Domingo cerrado
24 horas al día, los 7 días a la semana
En caso de que exista alguna falla, el Suscriptor deberá reportarla mediante una llamada al número telefónico: 999 908 9423 o al correo: Soporte@Alliswell.com.mx y se le asignará un número de seguimiento mediante el cual, el Suscriptor podrá verificar la atención que se le esté dando a la falla reportada.
A través del Centro de Contacto se recibirán dudas, aclaraciones, quejas y reclamaciones. Estará disponible para nuestros clientes las 24 horas de los 7 días de la semana, vía telefónica o vía remota (Email o mediante el formulario en esta página web)
1. El Suscriptor levantará el reporte ante el Centro de Contacto, a dicho reporte será asignado un número de seguimiento para su tramitación.
2. El Área de Servicio al Cliente, junto con el responsable técnico, darán seguimiento al reporte presentado.
3. El responsable técnico verificará las causas que motivaron la falla y, en su caso, la corregirá, de acuerdo con lo establecido en el Contrato de Servicio.
4. El responsable técnico informará al Centro de Contacto acerca de la reparación de la falla. Este notificará al suscriptor las razones de la falla y la procedencia o no de su reporte, ratificando que la falla reportada se hubiera corregido.